Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 69 CV en el interior de su motor 997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, neumáticos, luz airbag, avería motor, alfombrillas, cenicero, gps, levas, filtro del aire, golpe y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina