Suzuki Wagon R+ 1998 Microvan I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 69 CV en su imponente motor 997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, pierde líquido, piezas, catalizador, wifi, luz de cruce, paragolpes, mando a distancia, luz de posición, tapicería y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) 4WD Gasolina