Suzuki Wagon R+ 1998 Microvan I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo acompañan unos 69 CV disponibles dentro de su motor 997. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, que problemas da, euro 3, codificar llave, guardapolvos, salpicadero, luz airbag, alarma, golpe, filtro del aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina