Suzuki Wagon R+ 1999 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 69 CV en su increible motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, motor de arranque, módulo abs, rotura, cuanto mide, cierre centralizado, correa de distribucion, cilindros, neumáticos, vibraciones y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1999 I 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina