Suzuki Wagon R+ 2000 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 101 CV en el interior de su motor 997. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R+ de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, euro 1, revisión, cilindros, pintar, ruedas, cambiar una rueda, junta de culata, wifi, se enciende luz y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina