ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 53 CV en su imponente motor 993. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, fallos, temperatura, rótulas, taloneras, juntas, tracción, llantas, concesionario, ralentí y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados