Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 76 CV en su gran motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R+ de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: temperatura, normativa euro, cierre centralizado, testigo fallo motor, chivatos, bujias, luz de cruce, parachoques, juntas, quitar rayón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.3 MANUAL (76 CV) 4WD Gasolina