ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2002 Microvan II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2002 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2002 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 53 CV en un interesante motor 993. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R+ de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: calefacción, control de velocidad, ruedas, medidas, dimensiones, limpiaparabrisas, levas, abs, pastillas de freno, arreglar y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2002 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2002 II 1.0 MANUAL (53 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados