Suzuki Wagon R+ 2007 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, pintar, robado, desguace, amperios batería, impuesto de circulación, guardapolvos, siniestro, plafón, euro 1 y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2007 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina