Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 101 CV en su increible motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, gasoil, parking, guardapolvos, revisión, guardapolvos, averías, como saber los km reales, cremallera de dirección, desguace y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina