Suzuki Wagon R 1993 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, averías, suspensión roscada, guardapolvos, antinieblas, kilometros reales, paragolpes, inmovilizador, suena raro, tubo de escape y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1993 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina