Suzuki Wagon R 1994 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, levas, tapicería, inyectores, parachoques, pinzas, cuanto cuesta, que ruedas lleva, isofix, tubo de escape y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina