Suzuki Wagon R 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, dimensiones, el coche da tirones, cierre centralizado, sensores, válvula, antinieblas, anticongelante, fallos, luz de cruce y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (61 CV) Gasolina