ITV cada año

Suzuki Wagon R 1996 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 658

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 61 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: desguace, ESP, reprogramar, junta de culata, alfombrillas, chivatos, inyectores, gasoil, plafón, luz de posición y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados