Suzuki Wagon R 1996 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su imponente motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, antinieblas, bujias, EGR, se enciende luz, cojinetes, parking, cuanto mide, soluciones, limpieza y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina