Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tracción, aparcamiento, chivatos, rodamientos, diagnóstico, grillos, intermitente, luz airbag, antinieblas, luz de cruce y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina