Suzuki Wagon R 1997 Microvan I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, cuanto vale el seguro, pierde líquido, limpiaparabrisas, fallos, pierde potencia, distribución, elevalunas eléctrico, reparar, suspensión roscada y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina