Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, correa de distribucion, cojinetes, capó, cojinetes, frenos, marcha atras, fusibles, mando a distancia, cuentakilometros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina