Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: antinieblas, luces, alfombrillas, aparcamiento, testigo fallo motor, cenicero, gomas, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, arreglar y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina