Suzuki Wagon R 1998 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 58 CV en su imponente motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, casa oficial, gases, maletero, siniestro, anticongelante, neumáticos, cuanto cuesta, filtro del aire, centralita y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina