Suzuki Wagon R 1998 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, tracción, medidas, palier, juntas, calefacción, avería motor, sensores, fallos comunes, averia y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina