Suzuki Wagon R 1998 Microvan II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo complementan sus 55 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, filtro de la gasolina, gases, alarma, cilindros, que aceite lleva, embrague, siniestro, medidas, como tasar el coche y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina