Suzuki Wagon R 1998 Microvan II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, filtro del aire, navegador, alfombrillas, testigo, suspensión roscada, alerón, isofix, distribución, testigos luminosos coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina