Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, cuanto cuesta, sensores, calefacción, cuentakilometros, pantalla táctil, fap, filtro de la gasolina, arrancar, molduras y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina