ITV cada año

Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, concesionario, motor de arranque, impuesto de circulación, euro 2, robado, como tasar el coche, bimasa, antinieblas, inmovilizador y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Lisandro Relancio Griera
    Responder
    Lisandro Relancio Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados