ITV cada año

Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, rodamientos, motor de arranque, que aceite es mejor, testigo, alfombrillas, reprogramar, antinieblas, alfombrillas, seguro de coche y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Lisandro Relancio Griera
    Responder
    Lisandro Relancio Griera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados