Suzuki Wagon R 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mando a distancia, marcha atras, pulir faros, catalizador, calefacción, levas, taloneras, alarma, que aceite lleva, frenos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina