Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, EGR, ESP, pierde líquido, cuanto vale el seguro, bombín, caudalímetro, arreglar, alternador, cilindros y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina