ITV cada año

Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 CVT (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 CVT (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, casa oficial, inmovilizador, reparar, bombilla, chivatos, chivatos, avería motor, navegador, que neumaticos lleva y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 CVT (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 CVT (55 CV) Gasolina

  1. Jairo Dimó Abeijón
    Responder
    Jairo Dimó Abeijón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados