ITV cada año

Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV es su magnífico motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, taloneras, resetear, inyectores, lámparas, kilometros reales, temperatura, avería motor, que aceite lleva, pierde aceite y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Samir Samperio Musgo
    Responder
    Samir Samperio Musgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados