ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2000 Microvan I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Caballos de Potencia

El coche tiene 69 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 69 CV en un motor 1171. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, kilometros reales, casa oficial, cuantos km dura, pastillas de freno, salpicadero, robado, abs, filtro de la gasolina, gasoil y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2000 I 1.2 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

  1. Danel Sorda Calzacorta
    Responder
    Danel Sorda Calzacorta
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados