ITV cada año

Suzuki Wagon R 2001 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, transferencia, cuanto mide, averías, plafón, rotura, cremallera de dirección, pierde aceite, concesionario, amortiguadores y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados