Suzuki Wagon R 2001 Microvan II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en un motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, fuga de aceite, rodamientos, fap, luz de cruce, velocimetro, centralita, bombín, anticongelante, alternador y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina