Suzuki Wagon R 2001 Microvan II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, cojinetes, rotura, pinzas, pastillas de freno, llantas, palomillas, ruido, maletero, que ruedas lleva y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2001 II 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina