Suzuki Wagon R+ 2001 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R+ de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, dimensiones, grillos, alternador, extras, centralita, pantalla táctil, filtro del aceite, mando a distancia, inmovilizador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2001 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Axel Janer Barcina
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.