Suzuki Wagon R 2005 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wagon R de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, ruido, embrague, tacos del motor, euro 5, tacos del motor, asientos, tapicería, luz airbag, led y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina