Suzuki Wagon R 2005 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 658. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, alarma, averías, medidas, siniestro, gomas, inyectores, juntas, chivatos, euro 4 y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina