ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2005 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 101 CV en su increible motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R+ de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, wifi, parking, luces, amperios batería, cuanto cuesta, led, filtro del aire, pinzas, volante y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2005 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Paisas Caldero
    Responder
    Nadir Paisas Caldero
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados