ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 2006 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 997

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene los 101 CV en el interior de su motor 997. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R+ de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, pulir faros, chivatos, filtro del aire, aparcar, intermitentes, filtro del polen, fuga de aceite, sensores, palomillas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2006 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Cucalón Ocaranza
    Responder
    Bassam Cucalón Ocaranza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados