Suzuki Wagon R 2007 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, como saber los km reales, tracción, cuanto mide, antinieblas, fap, luz de airbag, luz airbag, aparcar, filtro del aceite y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina