Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R+ de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, euro 2, pastillas de freno, sensores, testigo fallo motor, pinchazo, cremallera de dirección, repuestos, juntas, calefacción y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Xabier Teso Carrancio
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.