Suzuki Wagon R+ 2008 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 101 CV en el espectacular motor 997. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R+ de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, intermitentes, vamos, frenos, limpieza, manos libres, intermitentes, suspensión roscada, luz airbag, taloneras y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R+ 2008 II 1.0 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Xabier Teso Carrancio
10/01/2022 Comentario:Un buen Suzuki, muy fiable.