Suzuki Wagon R 2008 Microvan IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 54 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, aparcamiento, el coche da tirones, que aceite es mejor, abs, pierde potencia, motor de arranque, fusibles, gasoil, el coche da tirones y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 2008 IV 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina