Talbot Samba 1982 Hatchback 3-Puertas Samba 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Talbot:
Ficha Técnica del Talbot Samba 1982 Samba 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Talbot Samba 1982 Samba 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Talbot y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 72 CV en el espectacular motor 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Samba de tipo "Samba".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Talbot son: fallos comunes, limpiaparabrisas, suena raro, molduras, cambiar una rueda, ruido, llantas, cuanto vale el seguro, gases, plafón y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Talbot Samba 1982 Samba 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Talbot en los comentarios.


Opiniones de Talbot Samba 1982 Samba 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina