TATA Indica 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 1998 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El TATA Indica 1998 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca TATA y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Indica de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: led, que problemas da, guardapolvos, valor venal, gases, tacos del motor, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, testigos luminosos coche, como saber los km reales y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 1998 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 1998 I 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina