TATA Indica 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
El TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel es un automóvil de la gama TATA y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 49 CV en el interior de su motor 1405. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Indica de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: mando a distancia, bujias, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, euro 5, fallos comunes, transferencia, fap, revisión, euro 2 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2000 I 1.4d MANUAL (49 CV) Diesel