ITV cada año

TATA Indica 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es TATA Indica

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1405. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Indica de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: válvula, taloneras, cuentakilometros, euro 3, se enciende luz, intermitente, fuga de aceite, luz de carretera, temperatura, euro 1 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indica 2004 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados