TATA Indica 2009 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2009 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El TATA Indica 2009 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por TATA y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1172. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Indica de tipo "II Vista".
Su transmisión es del tipo Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: intermitentes, marcha atras, aparcar, se enciende luz, sensores, manos libres, euro 4, filtro del aceite, luz de posición, que neumaticos lleva y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2009 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indica 2009 II Vista 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina