TATA Indica 2009 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2009 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El TATA Indica 2009 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de TATA y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1368. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indica de tipo "II Vista".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: que aceite es mejor, soluciones, piezas, techo solar, euro 3, gases, velocimetro, luz de airbag, piezas, filtro de la gasolina y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2009 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2009 II Vista 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina