TATA Indica 2009 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2009 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
El TATA Indica 2009 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por TATA y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 71 CV en el interior de su motor 1405. Es el modelo de TATA Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Indica de tipo "II Vista".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este TATA. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: concesionario, asientos, pintar, cuanto mide, alternador, que aceite lleva, maletero, rotura, wifi, ruedas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2009 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.
Opiniones de TATA Indica 2009 II Vista 1.4d MANUAL (71 CV) Diesel