TATA Indica 2010 Hatchback 5-Puertas II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este TATA:
Ficha Técnica del TATA Indica 2010 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El TATA Indica 2010 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de TATA y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Indica de tipo "II Vista".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: filtro del polen, cerradura, ralentí, tacos del motor, control de velocidad, impuesto de circulación, filtro antipartículas, grillos, tubo de escape, extras y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de TATA Indica 2010 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.


Opiniones de TATA Indica 2010 II Vista 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel