ITV cada año

TATA Indigo 2005 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1405

8.4 Sobre 10

Valoración de este TATA:

Ficha Técnica del TATA Indigo 2005 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El TATA Indigo 2005 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de TATA y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 85 CV disponibles dentro de su motor 1405. El coche fabricado por TATA, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Indigo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TATA son: luz de airbag, salpicadero, módulo abs, averías, juntas, palier, plafón, wifi, correas, kilometros reales y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de TATA Indigo 2005 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TATA en los comentarios.

Opiniones de TATA Indigo 2005 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados